SICILIA

Acr Messina, Morelli se presenta: «plaza caliente y ciudad costera, acepté inmediatamente. Y luego arancini y cannoli son buenos aquí

Entre los recién llegados a casa ACR Messina también está el defensor Gabriele Morelli, que cayó por primera vez al extremo sur después de la importante ruta – desde que era un niño – entre Fiorentina y Livorno, su ciudad natal. El jugador se presentó a los canales oficiales de giallorossi motivando su elección y diciéndose a sí mismo dentro y fuera del campo: «¿cómo nació la negociación? Estaba en la playa, mi fiscal me llamó y me dijo que había varias ofertas, incluida la de ACR Messina. No lo pensé dos veces porque Messina es una plaza caliente y la ciudad en el mar».

Antes de llegar donde se encuentra actualmente, Morelli tuvo que pasar por la llamada» gavetta», como todo el mundo: «mi camino comenzó cuando era niño, a los 8 años, cuando jugaba con amigos en el campo cerca de casa. A partir de ahí la primera oportunidad, en un lugar donde las cosas se hicieron bien, y poco la Llamada de Fiorentina, donde hice todo el sector juvenil antes de terminar en la primavera en Livorno, equipo en el que hice mi debut con el Prof. feliz con el camino? Sí, pero en la vida nunca tienes que conformarte. Siempre tengo hambre y ambición.»

¿Qué hace Morelli en su tiempo libre? «Juego en Playstation-revela-pero también me gusta ver la ciudad donde vivo, ya que nuestro trabajo nos lleva a conocer muchos lugares. Me gusta conocer los lugares y también la comida y los platos típicos. Por ejemplo, sé que arancini y cannoli son buenos aquí. Sueño en el cajón? Play in Serie A».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.