CALABRIA

Incendios en Aspromonte, la Asociación «Nuestra Tierra-APS» inicia una recaudación de fondos :» se utilizarán para la recuperación y plantación de los territorios quemados por el fuego»

La asociación «la Nostra Terra-APS», activa en el territorio de la provincia de Reggio Calabria, se ocupa de los diversos aspectos del medio ambiente y la mejora del territorio. A raíz de los desagradables acontecimientos que están ocurriendo en Calabria, que han involucrado al Parque Nacional de Aspromonte ,( desde 2021 se ha convertido en parte de la Red de Geoparques del Patrimonio Mundial de la UNESCO) la organización ha decidido iniciar una recaudación de fondos.

«Hemos lanzado una campaña de recaudación de fondos para estar totalmente dedicados a apoyar estos territorios quemados por el fuego a través de la recuperación y la siembra. Nuestra esperanza es que esta recaudación de fondos llegue a tantas personas como sea posible, asociaciones y organismos para que todos juntos podamos ayudar a ayudar a nuestra hermosa tierra que en estos días se enfrenta a un desastre ambiental nunca antes visto. Gracias a aquellos que donarán o que simplemente compartirán nuestra causa «» concluye la nota. Para obtener más información, visite la página de Facebook de la asociación, o haga clic aquí para acceder a la página de recaudación de fondos en la plataforma GoFundMe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.