VIDA

¿Lo Sabías? ¡Puedes Conseguir Este Delicioso Pincho De Wagyu Por Solo RM15. 80 En Don Don Donki!

Estoy bastante seguro de que la mayoría de la gente ha oído hablar de la famosa carne de res wagyu y de lo deliciosa y cara que es. Pero, ¿sabías que puedes conseguir brochetas de ternera wagyu por solo RM15.80 en Malasia?

Ubicado en el lote 10 Bukit Bintang y el centro comercial Tropicana Gardens, Don Don Dunkin ahora vende deliciosos pinchos de wagyu en un puesto frente a la tienda. Puede identificar fácilmente el puesto por su timbre y el sabroso olor a carne de res wagyu.

WORLD OF BUZZ visitó recientemente el puesto frente al centro comercial Lot 10 y se sintió atraído por el aspecto y el precio de los pinchos de wagyu. El precio de un palo grande es de solo RM15.80 y RM29.80 para dos palos, un precio bastante asequible para las personas que nunca han probado el wagyu y les encantaría experimentar su sabor.

Anteriormente, Done Donki también ofrecía un palito de brocheta de ternera wagyu más pequeño por solo RM9.80 por palito, pero se agotó. El personal cocinará la carne de wagyu frente a usted, para que pueda ver cómo el pincho cambia de rojo jaspeado a marrón de aspecto sabroso.

Como alguien que nunca antes ha probado la carne wagyu, el primer bocado nos sorprendió por completo, ya que no solo es suave y mantecoso, sino que también tiene una fuerte fragancia a carne de res que no se parece a la carne de res normal.

Por el precio de RM15. 80 por palo, diríamos que este pincho de carne de wagyu es totalmente un trato. Según Don Don Donki, la carne de wagyu utilizada es carne de wagyu A5 y tiene certificación halal. Vaya a su tienda Donki más cercana para probarlo y háganos saber lo que piensa en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.