SICILIA

Messina, «el verano en»: aprobado hoy por el Consejo Municipal la ley de dirección para la finalización de la clasificación

Esta mañana se reunió el Consejo Municipal, tras la aprobación del Ayuntamiento de la variación del presupuesto 2021/2023 y la preservación del saldo del fiscal 2021, y se ha aprobado la Resolución no. 438 del 13.08.21, el proponente y el Teniente de alcalde de Charlotte, Previti, y Concejal para la Identificación y Planificación de los Fondos extra Municipales, en relación con el tema en el marco de las «Políticas de apoyo en favor del empleo juvenil para los Ninis, el Proyecto en el VERANO QUE LLEVA – Messina para los jóvenes, 2021 – Ley para abordar la finalización de la lista».

El ejecutivo de Palazzo Zanca ha dado así instrucciones al ejecutivo para desplazarse por el ranking para incluir a los 300 jóvenes en el proyecto. El ejecutivo ha preparado prontamente el determina para dar seguimiento a lo que se ha decidido. «Finalmente, estos chicos también podrán comenzar su experiencia laboral. ¡Es el mejor regalo que podrías dar a 300 niños esperando y a toda la ciudad!», esto es lo que han declarado los asesores de la administración De Luca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.