VIDA

¡Por Fin Está Aquí! Gordon Ramsay’S Bar & Grill Abrirá Sus Puertas Este 18 De Junio.

Ayer mismo (15 de junio), Sunway Resort Bar & Grill llevó a su cuenta de Facebook y reveló un mensaje del propio cerebro, el chef Gordon Ramsay.

La espera ha terminado (casi) por fin! Gordon Ramsay Bar & Grill abrirá sus puertas el próximo sábado (18 de junio).

Gordon también insinuó lo que los clientes pueden esperar del primer punto de venta de su bar y parrilla en Sunway Resort.

«Te prometo que el comedor es absolutamente hermoso como ningún otro.”

En términos de comida, los fanáticos definitivamente pueden esperar que se les sirvan algunos de sus mejores y más deliciosos clásicos, especialmente el Beef Wellington.

De acuerdo con el sitio web oficial de Sunway Resort, recomiendan el ‘Soufflé de queso horneado dos veces de Arnold Bennett con Salsa Mornay y el’ Lenguado de Dover con salsa de alcaparras Grenobloise–, ¡eso es todo un bocado, literal y figurativamente hablando!

Las reservas ya están abiertas y si está ansioso por probar esto, definitivamente le recomendamos que reserve sus asientos AHORA.

Gordon Ramsay Bar & Grill está ubicado en el nivel del vestíbulo del Sunway Resort y puede llamar al +603 7492 8000 o enviar un correo electrónico a [email protected] para hacer sus reservas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.