VIDA

«¡Que sea sencillo!»Así Es Como La Rutina De Cuidado De La Piel De 2 Pasos De Neutrogena Puede Ayudar A Resolver Nuestros Problemas De La Piel

Entendemos totalmente lo agotador y costoso que es mantener una rutina de cuidado de la piel. Peor aún, incluso después de derrochar TONELADAS de productos para el cuidado de la piel y aplicarlos religiosamente, nuestros problemas de piel como el acné, el enrojecimiento y las líneas finas aún no desaparecerían.

Si bien diferentes productos pueden ser beneficiosos para nuestra piel, usar demasiados a la vez puede provocar irritación y acumulación de productos, lo que daña la barrera cutánea. Si también tiene problemas de piel rebeldes como nosotros, tenemos una sugerencia increíble para usted:

Antes de que se pregunte si una rutina minimalista puede satisfacer sus necesidades de cuidado de la piel, permítanos asegurarle que menos es más. De hecho, una rutina de cuidado de la piel minimalista aporta varios beneficios, que incluyen:

Reducción de las posibilidades de irritación y reacciones alérgicas
Prevenir la acumulación de producto, que causa poros obstruidos y acné
La capacidad de identificar fácilmente las fuentes de irritación
Ahorre dinero, tiempo y espacio de almacenamiento
Si estás buscando crear una rutina de cuidado de la piel minimalista con productos Neutrogena, aquí te mostramos cómo pueden ayudarte:

 

1. Se adapta a todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles

¿Tienes la piel sensible? No te preocupes! Neutrogena Deep Clean Gentle Foaming Cleanser y Neutrogena Hydro Boost Water Gel Moisturizer han sido probados dermatológicamente para que no dañen la barrera cutánea. Hechos de fórmulas limpias, estos productos están libres de productos químicos irritantes como parabenos y alcohol.

Mejor aún, la rutina minimalista de cuidado de la piel evita que usemos en exceso o combinemos demasiados productos, lo que puede causar irritación y destruir nuestra barrera cutánea saludable.

2. Calma la piel sensibilizada al instante

Ya sea irritación o quemaduras solares, la mejor manera de calmar la piel sensibilizada es usar productos suaves e hidratantes. El limpiador espumoso suave Deep Clean de Neutrogena cuenta con tecnología Amino Micelar que imita la estructura de nuestra piel, que consiste en aproximadamente un 40% de aminoácidos. ¡Limpia nuestra piel suavemente sin alterar la barrera natural de humedad!

Además, la crema Hidratante en Gel de Agua Hydro Boost de Neutrogena proporciona una hidratación que penetra 2 veces más profundamente en nuestra piel, proporcionando un impulso instantáneo de hidratación que alivia rápidamente la piel quemada por el sol e irritada.

3. Hidrata en profundidad la piel seca y escamosa

La piel deshidratada pierde humedad fácilmente a través de duchas calientes, exposición prolongada al sol y limpiadores fuertes. A diferencia de muchos otros limpiadores, el Limpiador espumoso suave Neutrogena Deep Clean retiene el 99*% de la humedad natural de la piel después de la limpieza. De hecho, el 97% de los usuarios estuvo de acuerdo en que el limpiador deja la piel húmeda y clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.