CALABRIA

Reggio Calabria, publicó los resultados de la convocatoria municipal de apoyo a las empresas afectadas por la emergencia de Covid

Reggio Calabria, el concejal Calabrò agradeció a las oficinas por el trabajo de verificación de las solicitudes recibidas. «Las sumas residuales se utilizarán para los mismos fines para apoyar al ciudadano emprendedor» Se han publicado hoy los resultados de las clasificaciones provisionales para el concurso organizado por el Municipio de Reggio Calabria para el apoyo a las empresas dañadas por los efectos de la Covid de emergencia.

Para dar noticia en una nota la concejala de actividades productivas Irene Calabrò que junto con el alcalde Falcomatà agradeció a las oficinas el fructífero trabajo realizado en la transposición y verificación de todas las solicitudes recibidas y en la posterior publicación de los rankings provisionales.

Por lo tanto, los resultados de la convocatoria» compensación única en apoyo de las actividades dañadas por las restricciones impuestas para contrarrestar la propagación del contagio de la covid-19 » están disponibles en el sitio www.reggiocal.it.

«Junto con la publicación de la lista de candidatos a provisional explicado en una nota, la Concejala de Actividades Productivas Irene Calabrò, en particular con referencia a los temas admitidos con reserva, se enviaron a la pec indicado en el momento de la presentación de la solicitud, las notas de aclaración destinadas a aclarar algunas posiciones, para permitir a los titulares de derechos a beneficiarse de las solicitudes de compensación. Otra señal de atención que tiene como objetivo ampliar la audiencia de beneficiarios en vista del momento de particular sufrimiento que las empresas regionales han atravesado en el último año y medio debido a los efectos de la emergencia de Covid».

Para mayor aclaración será posible enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] a lo cual las oficinas competentes responderán con prontitud.

«Una vez completados los pasos, concluyó, el Asesor Calabrò – las sumas residuales de 3,2 millones inicialmente destinados a llamar a apoyo empresarial se invertirán de nuevo en aviso público para apoyar el tejido empresarial de la ciudad con los mismos fines, también en respuesta a los hallazgos surgidos de la tabla de la task force sobre la economía y gracias a la comparación con las Asociaciones comerciales que tienen interloquito de una manera rentable, con la Administración municipal».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.