VIDA

¿Tienes Cerveza GRATIS, Merchandising Exclusivo Y MÁS?! He Aquí Por Qué A Los Bebedores De M’Asian Les Encanta Usar Esta Aplicación.

Después de una larga y estresante semana de trabajo, muchos de nosotros buscaríamos llenar nuestros fines de semana con planes divertidos o un merecido descanso. Desde ir de compras hasta tomar una cerveza y relajarse con amigos, ¡hay tantas actividades divertidas que esperar!

Y si está buscando relajarse con un resfriado con amigos sin romper el banco, tenemos buenas noticias para usted:
En caso de que no lo supieras, la aplicación Drinkies sirve como un canal que conecta a los consumidores con sus bebidas favoritas de una variedad de marcas, que incluyen:

Heineken
Guinness
Cerveza Tiger
Edelweiss
Cristal de Tigre
Tras el lanzamiento de la nueva función, Star Bar, los compradores de Drinkies disfrutan de aún más ventajas y beneficios.

 

1. Presentamos Star Bar!

Star Bar en Drinkies permite a los usuarios ganar monedas y canjear bebidas o productos exclusivos cuando gastan en cualquier punto de venta participante. Simplemente inicie sesión en Star Bar en Drinkies y haga clic en’ Localizador de bares ‘ para encontrar los puntos de venta participantes más cercanos.

¿No ha descargado la aplicación Drinkies? Lo puedes encontrar en App Store y Google Play!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.