SICILIA

Venetico, gran éxito para «Libri sotto le stelle» el talk show de Giovanni Remigare

Gran éxito para la 1a edición de «Libri sotto le stelle» el talk show literario concebido y dirigido por el periodista Giovanni Remigare en colaboración con Anymore Onlus y con el patrocinio del municipio de Venetico.

Una noche de cultura y música que contó con cinco libros: «Welcome south direction!»de Marica d’amico, Faburama Ceesay, «La Bussola» de Valentina Ilacqua, «Duecento giorni di tempesta» de Simona Moraci, «sotto le stelle anche i bulli» de Donatella Manna,» Talmente diversi » de Ester Isaja.

Para abrir el evento los saludos del concejal Salvatore Mezzatesta que quería alabar y ensalzar la importancia de promover eventos como este, haciendo hincapié en cómo el municipio de Venetico está siempre atento al tema cultural para el crecimiento de la comunidad.

Interesante para el formato traído al escenario por John Remigare, dos sillones, entrevistas, interesante, agradable y entretenido, una sala de estar en el verano con un público atento que pudo disfrutar de una agradable velada y gracias también al entretenimiento musical de la asociación FabFable y sus tres artistas: Bonny, Claudia Rizzo y Giusimaria Mandanici magistralmente guiados por el Servicio MB de Mario Bartuccio.

Entre las intervenciones también la del presidente de Anymore Onlus Antonio Spignolo que contó la historia de la asociación y dio a conocer los proyectos de solidaridad realizados y los existentes.

La diseñadora gráfica y artista Cecilia Coletta, protagonista en el proyecto Welcome Direzione Sud y autora de extraordinarias obras de arte de la línea C.Co Gráfico.

Al final de la noche, el público dedicó un cálido aplauso a los protagonistas del evento y a Giovanni Remigare que saludó y agradeció con emoción a todos los presentes confirmando el compromiso con la realización de la segunda edición de «libros bajo las estrellas».

La organización agradece a los patrocinadores: Miceli Café, Pizzeria Antò, Kano Sartoria Sociale, Mariella Fiori, La Terra dei fiori de Francesco Gerbino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.